Campaña Publicitaria
Una campaña publicitaria es el conjunto de estrategias que tienen como objetivo dar a conocer o recordarle al publico un producto o servicio determinado.
Tipos de campaña publicitaria
- Campaña de intriga: Tiene el objetivo de crear ansiedad en torno al cambio drástico de un producto o al lanzamiento.
- Campaña de lanzamiento: Informa la salida de un nuevo producto al mercado e introduce por lo menos su concepto (como se llama, que es, que hace)
- Campaña de mantenimiento: Se lleva a cabo después de la campaña de lanzamiento, acompaña la vida normal de un producto cuando esta se mantienen en los niveles esperados de ventas.
- Campaña institucional: Es el esfuerzo conducido por un grupo o agencia de cambio, sus objetivos es tratar de convencer a los destinarios para aceptar o modificar determinadas ideas o conductas para el bien de la humanidad.
- Campaña política: Su función es construir, mantener o manejar la imagen de marca de una persona (candidato, postulado) o institución política (partido político, ministerio, gobierno)
Muy buena esta información.
ResponderEliminarFelicitaciones carmen.
Muchas gracias por tu apoyo.
ResponderEliminar